Quinta temporada en Netflix España
Publicado por Victor    13 de 08 de 2017    categorías: Noticias, Quinta temporada 

La serie se despidió anoche, después de 5 temporadas y cincuenta capítulos. Y ya la podemos ver completa en Netflix España. La plataforma ha subido esta mañana, a primera hora, la quinta y última temporada. Creíamos que no, hubo ciertos malentendidos, pero ya contamos con todos los episodios para poder pegarnos una buena maratón, que la serie lo merece.

Comentarios desactivados en Quinta temporada en Netflix España


La 5T se estrenará el 10 de junio
Publicado por Victor    7 de 02 de 2017    categorías: Noticias, Quinta temporada 

¡Tenemos fecha de estreno para la quinta temporada! Si ya creíais que estábamos esperando mucho, preparaos para hacerlo dos meses más. Los nuevos capítulos llegarán a BBC America y Space el 10 DE JUNIO. No entendemos el por qué de este retraso pero parece definitivo. Así que marcad vuestros calendarios, nos espera un verano movidito para despedir a las sestras en la que será la última temporada de Orphan Black.

Comentarios desactivados en La 5T se estrenará el 10 de junio


Nominaciones en los ACTRA Awards
Publicado por Victor    18 de 01 de 2017    categorías: Noticias, Premios 

actraawards

El Sindicato de Actores de Canadá ha anunciado hoy los nominados a sus premios anuales, los ACTRA Awards. Y “Orphan Black” ha vuelto a ser considerada. En este caso, la serie se ha llevado dos nominaciones, son las siguientes:

Mejor reparto: Orphan Black
Mejor Actor: Gord Rand (“The Redesign of Natural Objects” – Orphan Black)

Os preguntaréis: ¿Tatiana no ha sido nominada individualmente? Sí, lo ha hecho, pero no con “Orphan Black”, sino por su papel en “Two Lovers and a Bear”, la otra película canadiense en la que participó el año pasado.

Fuente: ACTRA.

Comentarios desactivados en Nominaciones en los ACTRA Awards


14 nominaciones para ‘Orphan Black’ en los Canadian Screen Awards
Publicado por Victor    18 de 01 de 2017    categorías: Noticias, Premios 

En el día de ayer se anunciaron las nominaciones para los Canadian Screen Awards, los premios que se otorgan a lo mejor del cine y la televisión canadiense. Y Orphan Black vuelve a petarlo, un año más, siendo una de las series con más nominaciones en estos premios. ¡14! Os dejamos a continuación una lista con las categorías nominadas.

Mejor Serie Dramática: Orphan Black
Mejor Dirección en Serie Dramática: Orphan Black (“Transgressive Border Crossing”)
Mejor Actriz Protagonista en Serie Dramática: Tatiana Maslany (Orphan Black)
Mejor Actor de Reparto en una Serie: Kevin Hanchard (Orphan Black)
Mejor Actor Invitado en Serie Dramática: Gord Rand (“The Antisocialism of Sex” – Orphan Black)
Mejor Banda Sonora en una Serie: Orphan Black (“The Scandal of Altruism”)
Mejor Guión en Serie Dramática: Orphan Black (Triple nominación: “The Collapse of Nature”, “The Stigmata of Progress” y “Transgressive Border Crossing”)
Mejor Edición en Serie Dramática: Orphan Black (“The Scandal of Altruism”)
Mejor Fotografía en Serie Dramática: Orphan Black (“From Dancing Mice to Psychopaths”)
Mejores Efectos Visuales: Orphan Black (“From Dancing Mice to Psychopaths”)
Mejor Diseño de Producción o Dirección de Arte en una Serie: Orphan Black (“Human Raw Material”)
Mejor Sonido: Orphan Black (“The Scandal of Altruism”)

Para Tatiana hay otra nominación aparte de “Orphan Black”, es por su papel en la película “The Other Half”. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 12 de marzo.

Fuente: Global News.

Comentarios desactivados en 14 nominaciones para ‘Orphan Black’ en los Canadian Screen Awards


¡Tatiana Maslany se lleva su primer Emmy!
Publicado por Victor    19 de 09 de 2016    categorías: Noticias, Premios 

tati-emmy

¡Sucedió! Cuatro temporadas después, sucedió. Tatiana Maslany, nuestra Tat, ganó el Emmy a “Mejor actriz en serie dramática”, categoría a la que estaba nominada por segunda vez. ¡Se lo llevó! No podemos estar más felices y más orgullosos de ella, de lo que ha conseguido, obteniendo por fin el reconocimiento que se merece. Sabemos que no es el primer premio que se lleva, os hemos ido informando de ello cada vez que ha pasado, pero sí es el primer Emmy, algo tiene este premio que lo hace el más deseable. Y ahora lo tiene nuestra Tatiana, nuestra Sarah, Cosima, Alison, Helena, Rachel, Beth, Krystal… nuestro ‘largo etcétera’.

ENHORABUENA, TATIANA.

clonedanceparty

Os dejamos a continuación el vídeo la entrevista de Tatiana con la prensa tras ganar el Emmy.

Comentarios desactivados en ¡Tatiana Maslany se lleva su primer Emmy!


Asistencia a la Comic-Con de San Diego 2016
Publicado por Victor    28 de 06 de 2016    categorías: Apariciones, Cast, Noticias 

sdcc12

Como pasa desde su primera temporada, el cast de Orphan Black y sus creadores acudirán a la Comic-Con de San Diego también este año. Sin embargo, BBC America ha anunciado que será la última vez que asistan a la convención teniendo en cuenta que la serie terminará el próximo año.

Este cuarto y último panel tendrá lugar el 22 de julio y se ha confirmado la asistencia de Tatiana Maslany (Sarah y el resto de clones Leda), Jordan Gavaris (Felix), Kristian Bruun (Donnie), Kevin Hanchard (Art), así como los creadores John Fawcett y Graeme Manson, juntos se despedirán de los fans y presumiblemente darán algunas pistas sobre la quinta temporada. Como ya hemos hecho otros años, intentaremos manteneros informados de todo lo que suceda en esas fechas.

Fuente: BBC America.

Comentarios desactivados en Asistencia a la Comic-Con de San Diego 2016


‘Orphan Black’ renovada por una quinta y última temporada
Publicado por Victor    16 de 06 de 2016    categorías: Noticias, Quinta temporada 

tumblr_nqaxlqbx3N1uv25ieo1_500

¡Buenas noticias, Clone Club! Y otras tal vez no tan buenas. BBC América ha renovado ‘Orphan Black’ por una quinta temporada, sin embargo, será la última. La serie que tanto nos ha fascinado durante estos últimos años tendrá su desenlace final en 2017. Esto es lo que John Fawcett y Graeme Manson, creadores y productores ejecutivos, han declarado tras la noticia:

“Estamos emocionados de dar una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clon. Las pasadas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans que han amado los giros de guión y las sensaciones de nuestra pequeña serie rara. Damos gracias a nuestros compañeros de Temple Street y BBC America y Space por el apoyo y por darnos la oportunidad de terminar por lo alto”. Cabe recordar que el año pasado ambos manifestaron su deseo de tener cinco temporadas, así era como tenían concebida la historia y ahora sabemos que así será finalmente.

La presidenta de BBC America, Sarah Barnett, también ha tenido palabras para la serie: “Orphan Black es un emocionante viaje que ha capturado la imaginación y los corazones de nuestros fans como ninguna otra serie. Nuestro genial equipo de actores, guionistas y productores nos han asombrado, maravillado, impactado y sorprendido una y otra vez. Tatiana ha sido y continúa siendo una completa revelación, la suya es una de las actuaciones más notorias en televisión, y a ella se le une un reparto extraordinario. No podemos esperar a llevar a nuestra apasionada audiencia a una impresionante aventura clon final”.

“Cuando nos embarcamos en este viaje con John y Graeme, sabíamos que teníamos algo especial entre manos, pero no imaginábamos que pudiera resonar tan profundamente con audiencias y el reclamo mundial que recibiríamos. Estamos de verdad asombrados con Tatiana que, cada temporada, consigue lo imposible y trae a cada clon y le da vida a personalidades únicas de una forma totalmente cautivadora”, dijeron también David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Orphan Black y co-presidentes de Boat Rocker Studios. “Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y equipo, que estarán con nosotros en este último paseo mientras llevamos la historia de Orphan Black a un final, y extremadamente agradecidos de nuestros compañeros en BBC America y Space por su apoyo continuado, igualmente a las legiones de fans que han hecho estas cinco temporadas posible”.

Parece que esto acaba ya pero queda todavía un año, y nosotros estaremos por aquí en la medida de lo posible para contaros y compartir con vosotros todo lo perteneciente a la serie en su tramo final. Gracias por elegirnos para informaros.

Fuente: BBC America.

Comentarios desactivados en ‘Orphan Black’ renovada por una quinta y última temporada


La T4 llegará completa a Netflix España a finales de junio
Publicado por Victor    15 de 04 de 2016    categorías: Cuarta temporada, Noticias, Serie 

Uno de los interrogantes que teníamos los fans españoles era cuándo podríamos ver la cuarta temporada en Netflix. La plataforma tiene los derechos de la serie en España y desde su llegada el pasado mes de octubre la tiene en su catálogo. El anuncio llegaba ayer en forma de tuit, se incluirá la cuarta temporada a finales de junio cuando su emisión regular en BBC America finalice, es un ejercicio habitual de los servicios bajo demanda que adquieren series ‘no originales’, esperar a que las temporadas terminen de emitirse en sus cadenas habituales antes de añadirlas al catálogo.

Comentarios desactivados en La T4 llegará completa a Netflix España a finales de junio


Nuevas incorporaciones: Jessalyn Wanlim es Evie Cho
Publicado por Victor    29 de 02 de 2016    categorías: Cast, Cuarta temporada, Noticias, Spoilers 

Jessalyn Wanlim

Ya nos avisaban Graeme y John que la cuarta temporada tendría el espíritu de la primera en cuanto a misterio y búsqueda de respuestas, y el tráiler publicado hace semana y media sigue esa línea, presentándonos a numerosos nuevos personajes de los que no tenemos ni idea. Pero poco a poco, se van conociendo detalles de estas nuevas incorporaciones.

Hace unos días Deadline publicó información respecto a la mujer de pelo corto que vimos en el tráiler. Se trata de Evie Cho, interpretada por Jessalyn Wanlim. Y al parecer defiende la investigación dedicada a la salud de las mujeres. Es una mujer poderosa, especializada en bio-ingeniería, y se dedica a dar voz a aquellos oprimidos por el sexismo y las dolencias físicas.

Comentarios desactivados en Nuevas incorporaciones: Jessalyn Wanlim es Evie Cho


ACTRA Awards 2016 – Tatiana Maslany y Kevin Hanchard nominados
Publicado por Victor    8 de 01 de 2016    categorías: Noticias, Premios 

Orphan Black S03E03 sarah-art

Hace un par de días, ACTRA, el gremio canadiense de artistas de cine, radio y televisión, anunció los nominados a sus premios de este año, los ACTRA Awards 2016. Como lleva sucediendo ya otros años, Tatiana Maslany ha sido nominada como ‘Mejor actriz’ por el capítulo 3×10 (“History Yet To Be Written”). Pero no ha sido la única, en la categoría de ‘Mejor actor’ ha sido nominado Kevin Hanchard, nuestro Art Bell, por su interpretación en el episodio 3×03 (“Formalized, Complex, and Costly”). Desde aquí trasladamos nuestra enhorabuena a ambos. Es la primera vez que Kevin es nominado a estos premios, no así Tatiana que con esta lleva ya tres nominaciones por Orphan Black; de las dos anteriores ganó en la edición de 2015.

Los ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el sábado 20 de febrero.

Fuente: ACTRA.

Comentarios desactivados en ACTRA Awards 2016 – Tatiana Maslany y Kevin Hanchard nominados