Orphan Black | Sinopsis 5.07 “Gag or Throttle”
Publicado por Victor    17 de 07 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Compartimos con vosotros la sinopsis oficial del próximo capítulo de la quinta temporada de Orphan Black. ¡Atención! Puede haber spoilers.

EPISODIO 7 – GAG OR THROTTLE – SÁBADO, 22 DE JULIO

Mientras Westmoreland exige una acción más agresiva con Kira, y Sarah pelea para salvar a su hija, Rachel averigua un oscuro secreto que le hace cuestionar su lugar en Neolution. En otra parte, Cosima vuelve con una pista vital sobre la verdadera identidad de Westmoreland.

Fuente: TV Promos
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Orphan Black | Sinopsis 5.07 “Gag or Throttle”


Orphan Black | Sinopsis 5.05 “Ease For Idle Millionaires”
Publicado por Victor    2 de 07 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Compartimos con vosotros la sinopsis oficial del próximo capítulo de la quinta temporada de Orphan Black. ¡Atención! Puede haber spoilers.

EPISODIO 5 – EASE FOR IDLE MILLIONAIRES – SÁBADO, 8 DE JULIO

Los secretos sobre los dones especiales de Kira salen a la superficie cuando Sarah y ella pasan tiempo juntas en un intento de reconectar. Cosima se une a Delphine en la masión para una extraña cena familiar.

Fuente: TV Promos
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Orphan Black | Sinopsis 5.05 “Ease For Idle Millionaires”


Orphan Black | Sinopsis 5.04 “Let the Children and Childbearers Toil”
Publicado por Victor    25 de 06 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Compartimos con vosotros la sinopsis oficial del próximo capítulo de la quinta temporada de Orphan Black. ¡Atención! Puede haber spoilers.

EPISODIO 4 – LET THE CHILDREN AND CHILDBEARERS TOIL – SÁBADO, 1 DE JULIO

Mrs. S. y Sarah hacen equipo para investigar una pista sobre un desertor de Neolution. Un inesperado encuentro toma lugar en la isla y Cosima descubre algo terrible durante su investigación.

Fuente: Spoiler TV
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Orphan Black | Sinopsis 5.04 “Let the Children and Childbearers Toil”


Orphan Black | Sinopsis 5.01 + 5.02 + 5.03
Publicado por Victor    31 de 05 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Compartimos con vosotros las sinopsis oficiales de los primeros tres capítulos de la quinta temporada de Orphan Black. Quedan diez días para su estreno, y las cosas no pintan fáciles para las sestras. ¡Atención! Puede haber spoilers.

EPISODIO 1 – THE FEW WHO DARE – SÁBADO, 10 DE JUNIO

Sarah está muy malherida y luchando para mantenerse viva en la Isla. Llevada al interior del bosque por los Neolucionistas y peor, se las arregla para llegar lo suficientemente lejos para rescatar a Cosima. Mientras, una convaleciente Cosima se reúne con Delphine, pero algo sucede en la isla más allá de lo que había imaginado y Delphine no puede darle todas las respuestas que necesita. Lo que está claro es que Rachel está ahora a cargo de todo como la mano derecha del fundado de Neolution, de 170 años de edad, PT Westmoreland. De vuelta a casa, Neolution aprieta las tuercas de Alison y Donnie en su búsqueda de Helena. Las sestras no podían estar más separadas cuando más necesitan estar juntas.

EPISODIO 2 – CLUTCH OF GREED – SÁBADO, 17 DE JUNIO

Capturada por Neolution, Sarah recibe un irrecusable ultimatum: o colabora, o pierde a su familia. Su decisión causa un enfrentamiento con Kira que comienza a explorar su propia madurez. Mientras tanto, Ferdinad batalla para obtener un pedazo del nuevo mandato de Rachel en su búsqueda de los clones. Con los Neolucionistas y Ferdinand vigilando todos sus movimientos, Felix acerca a un viejo aliado para ayudar a su familia a recuperar a Kira sana y salva. En la Isla, Cosima intenta comprender que el mito de Neolution es real.

EPISODIO 3 – BENEATH HER HEART – SÁBADO, 24 DE JUNIO

Con los Neolucionistas pisándole los talones de vuelta a su casa, Alison intenta volver a su centro comunitario, pero Bailey Downs ha pasado página sin ella. En tanto que trata de recuperar algún indicio de control, el fantasma de una amistad de su pasado asoma la cabeza. Art y su nuevo compañero se presetntan en la residencia Hendrix para continuar su búsqueda de Helena, obligando a Art a tomar una moralmente complicada decisión.

Fuente: Spoiler TV
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Orphan Black | Sinopsis 5.01 + 5.02 + 5.03


Entrevista a Graeme Manson sobre la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’
Publicado por Victor    26 de 05 de 2017    categorías: Entrevistas, Quinta temporada, Sinopsis 

Entertainment Weekly se ha reunido con uno de los creadores, Graeme Manson, para preguntarle sobre la última temporada de Orphan Black que tiene previsto estrenarse el 10 de junio. En ella, entre otras cosas, nos promete más flashbacks. Os dejamos la entrevista traducida a continuación.

¿Vamos a conocer nuevos clones o esta temporada es más de cerrar las historias de las sestras que ya tenemos?

Bueno, creo que lo central de la historia es despedir a nuestras hermanas, y nos parece que Tatiana ha interpretado, creo, que 116 personajes desde que la serie empezó. Así que pensamos en centrarnos en esos 116 y cerrar sus historias, y luego quizás puede que quede hueco para algún clon más.

Tenéis unos cuantos nuevos personajes, aun así. ¿Qué puedes decirnos sobre ellos?

Hemos ascendido en nuestra conspiración. Estamos en la cúspide de la pirámide listos para golpearles en la cara. Conocimos al final de la pasada temporada a nuestro malvado —que puede decirse que está en lo alto de Neolution— P.T. Westmoreland. Es un hombre que hemos creído que estaba muerto durante cientos de años y que de hecho está vivo. Esto le convertiría en el hombre más viejo del mundo y el hombre más peligroso del mundo. Esto es parte de lo que hacemos cada año, escoger una nueva rama científica que juegue un poco en nuestra historia, y este año buscábamos la ciencia de la longevidad, que la verdad que es muy oportuna.

¿Cuál es la misión de los clones esta temporada en tanto que se dirigen hacia el gran final?

Creo que esta temporada es realmente sobre libertad. Es la última temporada y las clones tienen que involucrarse del todo. Cosima está centrada en encontrar una cura, su propia cura y la cura de sus hermanas. Helena está involucrada porque está embarazada de ocho meses y medio cuando empezamos. Así que si tienes en cuenta cosas como estas, es una temporada muy importante y gira en torno al embarazo de Helena. Gira en torno a Kira —vamos a contar toda la historia de la hija de Sarah este año. Así que este es un año con un montón de los ya típicos entresijos de ‘Orphan Black’, pero también, un año muy, muy importante para las relaciones, la unión y la libertad de pasar página para nuestras hermanas.

Realmente nos humanizasteis a Rachel durante las últimas temporadas mostrándonos su trasfondo, pero entonces justo cuando empezaba a gustarnos la tenéis empezando a apuñalar a gente. ¿La dinámica entre Rachel vs. Sarah tendrá gran efecto en la quinta temporada?

El arco de Sarah con su némesis Rachel vuelve a pillarla de pleno, y esto sucede bastante pronto en esta temporada. Pero diré que Rachel tiene una trama muy sorprendente esta temporada, a pesar del hecho de que es el gran mal y realmente lucha para tener a las hermanas bajo sus manos al principio de esta temporada, donde Rachel termina no es donde pensáis que podría acabar.

Todos hicisteis un gran trabajo la pasada temporada trayéndonos a un montón de gente a la que llevábamos tiempo sin ver —obviamente con Beth pero también un montón de caras viejas a través de flashbacks. ¿Habrá sorpresas parecidas esta temporada?

Realmente nos encantó abrir esa posibilidad el año pasado. No es fácil, pero es realmente algo bueno para los fans ser capaces de ir atrás con un flashback y descubrir algo nuevo sobre estos personajes con los que hemos pasado tantas temporadas. Así que nos marcamos hacer algo similar este año. Descubriremos en esta última temporada que lo que realmente quieres hacer es mirar a estas chicas, y quizás preguntarte cómo de lejos han llegado, ¿dónde han estado antes?

Así que hemos usado algunos de estos episodios de estas temporadas para crear capítulos centrados en un único personaje —así que Cosima, Sarah, Rachel, Helena, Alison, tienen una especie de episodio centrado en cada una de ellas, y esos episodios van a usar flashbacks para contar toda su historia, y contarnos algo nuevo sobre estas chicas que creíamos que conocíamos tan bien.

Fuente: Entertainment Weekly
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Entrevista a Graeme Manson sobre la quinta y última temporada de ‘Orphan Black’


Sinopsis extendida de la quinta temporada
Publicado por Victor    11 de 05 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Ya sólo queda un mes para el estreno de los nuevos capítulos. Por el momento, os dejamos traemos una sinopsis extendida de esta quinta y última temporada de Orphan Black.

Desde el momento en el que Sarah Manning intercambió miradas con una mujer desconocida idéntica a ella, que saltó para suicidarse – su vida nunca volvió a ser la misma. Averiguó que es una clon, que hay múltiples clones ahí fuera, y múltiples facciones que los buscan para cazarles, controlarles, traicionarles o matarles. Ahora, el momento decisivo de Rachel, la única clon en el centro de todo que busca destruirla a ella y sus sestras desde el día uno comienza. Y en tanto que las paredes se estrechan para ella, Sarah debe decidir su siguiente movimiento con mucho cuidado, pues por esta vez, es de vida o muerte para la gente que ama.

La última vez que vimos a Sarah, había sido brutalmente golpeada en una épica pelea física contra Rachel, que la dejó magullada y rota. Su madre de acogida, Mrs. S. y su hija Kira fueron tomadas como rehenes y su sestra Cosima desapareció. Ahora, Cosima y Alison, y sus aliados han sido puestos a prueba. Incluso más desgarrador es saber que Kira se ha unido a ellos bajo rendición. Rachel, sentada a la cabeza de la mesa de Neolution, tiene carta blanca para acceder a su biología de clon, y con Helena embarazada de gemelos, su biología es la más codiciada de todas. Sarah, en un intento desesperado por ganar control, se da cuenta de que debe cambiar su estrategia si quiere jugar a largo plazo. Ella, y aquellos todavía dispuestos a luchar, descubrirán las piezas que faltan de esta fatal conspiración – y finalmente liberarse de la tiranía que se ha llevado sus vidas. Pese al gran riesgo, la lucha por su vida puede liberarle tanto a ella como a sus sestras, o a que conozcan su final.

La hermandad de los clones ha pasado por todo juntas. Desde asesinatos, enfermedades crónicas, monitores y muertes accidentales en locales tapadera de drogas, secuestros, clones masculinos y batallas biológicas – no hay nada que no hayan experimentado. Pero a pesar de todo ello, se han mantenido unidas en su amor y misión para protegerse las unas a las otras a toda costa. Han sacrificado a sus familias, los amores de sus vidas, y cualquier síntoma de normalidad – todo por la oportunidad de liberarse de fuerzas mucho más grandes que ellas. Ahora, deben luchar por la familia que han escogido, por un nuevo futuro y finalmente, por la libertad.

Fuente: Spoiler TV
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Sinopsis extendida de la quinta temporada


Sinopsis oficial de la quinta temporada
Publicado por Victor    23 de 03 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Con las imágenes promocionales de ayer, también se publicó la sinopsis oficial de la que será la última temporada de Orphan Black. Os la dejamos a continuación traducida. Este último viaje parece que será trepidante, y nos traerá las respuestas que nos quedan.

Las paredes se estrechan. Con la amenaza de Neulution teniendo libre acceso a la biología de los clones, Sarah está desesperada por ganar control, pero se da cuenta que debe cambiar su estrategia para continuar en el juego. Para proteger a sus dos familias, y a los clones que le quedan por conocer, Sarah y aquellos que aún pelean la batalla descubrirán las piezas que faltan de esta insidiosa conspiración – y finalmente aprenderán la historia detrás de sus orígenes. Pese al gran riesgo, la lucha por su vida podrá liberarle a ella y sus sestras, o llevarlas a conocer su final…

Fuente: Entertainment Weekly
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Sinopsis oficial de la quinta temporada


Sinopsis oficial 4.10 “From Dancing Mice To Psychopaths”
Publicado por Victor    12 de 06 de 2016    categorías: Cuarta temporada, Sinopsis 

sinopsis-s4

4.10 “From Dancing Mice To Psychopaths”
Fecha de estreno original: 16 de junio, 2016
Cuando la comunicación con Cosima se corta y Neolution parece estar pisando los talones, la alianza de Sarah con Rachel se termina. Sarah lleva a un importante neolucionista hasta una trampa, dispuesta a terminar con Neolution de una vez por todas.

Fuente: BBC America
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Sinopsis oficial 4.10 “From Dancing Mice To Psychopaths”


Sinopsis oficial 4.09 “The Mitigation Of Competition”
Publicado por Victor    6 de 06 de 2016    categorías: Cuarta temporada, Sinopsis 

sinopsis-s4

4.09 “The Mitigation Of Competition”
Fecha de estreno original: 9 de junio, 2016
Con Susan Duncan destituida, Sarah se encuentra a sí misma en la misma posición que Rachel – bajo el tacón de una nueva mandamás – haciendo que los archienemigos se junten por el bien mayor. Cosima y Susan entran en conflicto sobre las implicaciones éticas de la experimentación con humanos. Mientras tanto, cuando la consejera legal de los Hendrix, Adele, profundiza en la investigación del caso de Donnie, empieza a sospechar que Felix se guarda profundos secretos. La llegada de Helena obliga a Felix a tomar una decisión difícil.

Fuente: BBC America
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Sinopsis oficial 4.09 “The Mitigation Of Competition”


Sinopsis oficial 4.08 “The Redesign Of Natural Objects”
Publicado por Victor    28 de 05 de 2016    categorías: Cuarta temporada, Sinopsis 

sinopsis-s4

4.08 “The Redesign Of Natural Objects”
Fecha de estreno original: 2 de junio, 2016
En tanto que Alison está aterrada por las amenazas de Neolution contra Donnie, Sarah y Mrs. S se cuestionan su lealtad con sus sestras. Mientras Sarah está distraida, Siobhan se escapa para buscar venganza. Mientras tanto, Cosima y Susan Duncan trabajan juntas en un intento final de descubrir una cura.

Fuente: BBC America
Traducción por Orphan Black Spain

Comentarios desactivados en Sinopsis oficial 4.08 “The Redesign Of Natural Objects”