[SDCC 2015] Panel de ‘Orphan Black’
Publicado por Victor    11 de 07 de 2015    categorías: Apariciones, Cast, San Diego Comic-Con, Spoilers 

Hace escasas horas que ha terminado el panel de Orphan Black en la Comic-Con de San Diego. Como ya os anunciábamos, a él asistieron Tatiana, Jordan, Dylan, Maria, Ari, Kristian y los creadores Graeme y John. Sobre la cuarta temporada apenas revelaron nada, el panel trató más que nada sobre la tercera que, como sabéis, acaba de terminar. A continuación os dejamos un resumen:

panel

· John Fawcett sobre el sueño de Helena que abrió la temporada: “¿Quién no querría ver a Helena en un vestido rosa?”

· La moderadora, Retta, preguntó a los creadores sobre los Castor, en concreto, sobre Rudy y Seth y por qué estos son tan terroríficos. Graeme respondió que Matt es el único capaz de redimirse.

· Sobre por qué Rudy y Seth estaban tan ‘salidos’, Ari Millen bromeó sobre la importancia de la familia que esta temporada ha tenido, y que ellos, como buenos hermanos, lo comparten todo.

· La cena-clon tardó 2 días en grabarse, ha dicho Jordan Gavaris. “Dos días. 18 horas por día”. Pero lo que más le sacó de quicio a Tatiana fue tener a John todo el tiempo diciéndola que pusiera más azúcar en su brócoli.

· Otra de las escenas de la tercera temporada que más dio que hablar fue la del twerking de Donnie y Alison. “Soy la Shakira canadiense”, dijo Kristian. Por lo visto, llevaban dos pares de ropa interior cada uno (para que no se viera nada, suponemos). Derivado de esta escena, Kristian dice que terminó con purpurina en la espalda, debido a la afición por las manualidades de Alison, y que se la seguía encontrando días después de haberla grabado.

· Maria confesó que estuvo muy nerviosa durante la escena en la que tuvo que cantar. “Prefiero estar frente a 10.000 desconocidos que cantar para mis compañeros”. Cuando estaba en el escenario, el cast la gritaba: “¡Vamos, mamá!”

· John Fawcett confiesa que siempre le ha gustado la idea de una precuela con Helena en la que supiéramos más sobre sus orígenes.

· “¿Tiene Tatiana algún fallo?”, le preguntaron a Maria. “Sí, tiene uno. No tiene reparos en tirarse pedos en el set”.

· De nuevo en la tercera temporada vimos a Alison hacer de Sarah. Preguntada Tatiana sobre el acento británico que logra poner la ‘soccer mom’ dijo: “Es una actriz de teatro bien entrenada”.

· Cuando pensaron en los personajes, Graeme y John pensaron en su sexualidad, pero tampoco quisieron que esto fuera el eje central. “Deberíamos preocuparnos más allá de eso”.

· Sobre las muertes de esta temporada. Una de ellas, la de Paul, Dylan mismo la confirmó: “Ese fue mi último aliento. Lo siento, chicos”. En cambio, respecto a Delphine, continuaron haciéndose los locos: “Está muerta al estilo ‘Orphan Black’. Un misterio es un misterio”.

· Anunciaron también un nuevo cómic en el que la trama de Heksinki cobrará importancia y será aclarada.

· Sobre favoritos, Tatiana confesó que echaría mucho de menos a Alison si se fuera. Jordan quiere tener a Tony de vuelta. “Me encantaría explorar eso”. Además, contó que su escena favorita fue la de la alucinación que Sarah tuvo con Beth. “Fue algo etéreo”.

· Veremos más de Kira en la cuarta temporada. “Es un elemento importante”, ha dicho Graeme. “Hay algo de Kira que no puede ser explicado por la ciencia”.

· Maria ha admitido que le gustaría trabajar más con Alison Steadman, quien fuera Kendall, su madre en la tercera temporada.