Sarah Barnett, presidenta de BBC America, habla de la T4
Publicado por Victor    1 de 08 de 2015    categorías: Cuarta temporada, Entrevistas, Serie, Spoilers 

sarahbarnett

Esta semana está teniendo lugar el tour de la Asociación de Críticos de la Televisión, o lo que es lo mismo, el TCA press tour, en el que las cadenas hablan de sus series. BBC America tuvo su momento ayer, pero no hubo panel de Orphan Black. Sin embargo, Slash Film pudo entrevistar a la presidenta del canal, Sarah Barnett, y preguntarla acerca de la cuarta temporada. Un gran personaje sorpresa, una vuelta a los orígenes… Esto fue lo que dijo:

“Acabamos de empezar con la sala de guionistas, así que estamos desgranando la temporada, es muy emocionante. Se está intentando volver a la esencia, con un gran personaje sorpresa en la cuarta temporada. Solo quiero continuar ayudando y motivando a Graeme [Manson] y John [Fawcett] a hacer lo que tan bien han hecho en las primeras tres temporadas”.

Quizá con esto se refiere a los clones Leda, puede que un nuevo clon. ¿Pero podría estar relacionado con que vayamos a ver más de los clones Castor? “No lo sé todavía”, dijo Barnett.

“De verdad, estamos trabajando en ello. Creo que algunas de las sorpresas serán sorpresas de la trama, lo puedo asegurar sin exponerme demasiado, pero también creo que habrá grandes y verdaderos personajes sorpresa. Una de las muchas cosas que define a la serie es que el ritmo de la historia se asemeja a las muñecas rusas, las matrioskas, por lo que puedes pensar que algo es de una determinada forma, y luego se descubre algo que lleva toda esta locura en una nueva dirección”.

También habló de la tan deseada nominación al Emmy de Tatiana. “Es muy satisfactorio. En cierta forma ha sido el emblema por ser ignorada en años anteriores. Lo cual creo que es bastante dulce, tener tanta gente, críticos y consumidores habituales hablando de cuánto se merece esa nominación por una actuación tan única y extraordinaria, obviamente como ninguna otra en televisión. Así que el hecho de que se le dé ahora reconocimiento por eso es tremendo“.

Artículo original: Slash Film.