‘Orphan Black’ renovada por una quinta y última temporada
Publicado por Victor    16 de 06 de 2016    categorías: Noticias, Quinta temporada 

tumblr_nqaxlqbx3N1uv25ieo1_500

¡Buenas noticias, Clone Club! Y otras tal vez no tan buenas. BBC América ha renovado ‘Orphan Black’ por una quinta temporada, sin embargo, será la última. La serie que tanto nos ha fascinado durante estos últimos años tendrá su desenlace final en 2017. Esto es lo que John Fawcett y Graeme Manson, creadores y productores ejecutivos, han declarado tras la noticia:

“Estamos emocionados de dar una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clon. Las pasadas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans que han amado los giros de guión y las sensaciones de nuestra pequeña serie rara. Damos gracias a nuestros compañeros de Temple Street y BBC America y Space por el apoyo y por darnos la oportunidad de terminar por lo alto”. Cabe recordar que el año pasado ambos manifestaron su deseo de tener cinco temporadas, así era como tenían concebida la historia y ahora sabemos que así será finalmente.

La presidenta de BBC America, Sarah Barnett, también ha tenido palabras para la serie: “Orphan Black es un emocionante viaje que ha capturado la imaginación y los corazones de nuestros fans como ninguna otra serie. Nuestro genial equipo de actores, guionistas y productores nos han asombrado, maravillado, impactado y sorprendido una y otra vez. Tatiana ha sido y continúa siendo una completa revelación, la suya es una de las actuaciones más notorias en televisión, y a ella se le une un reparto extraordinario. No podemos esperar a llevar a nuestra apasionada audiencia a una impresionante aventura clon final”.

“Cuando nos embarcamos en este viaje con John y Graeme, sabíamos que teníamos algo especial entre manos, pero no imaginábamos que pudiera resonar tan profundamente con audiencias y el reclamo mundial que recibiríamos. Estamos de verdad asombrados con Tatiana que, cada temporada, consigue lo imposible y trae a cada clon y le da vida a personalidades únicas de una forma totalmente cautivadora”, dijeron también David Fortier e Ivan Schneeberg, productores ejecutivos de Orphan Black y co-presidentes de Boat Rocker Studios. “Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y equipo, que estarán con nosotros en este último paseo mientras llevamos la historia de Orphan Black a un final, y extremadamente agradecidos de nuestros compañeros en BBC America y Space por su apoyo continuado, igualmente a las legiones de fans que han hecho estas cinco temporadas posible”.

Parece que esto acaba ya pero queda todavía un año, y nosotros estaremos por aquí en la medida de lo posible para contaros y compartir con vosotros todo lo perteneciente a la serie en su tramo final. Gracias por elegirnos para informaros.

Fuente: BBC America.