Sinopsis extendida de la quinta temporada
Publicado por Victor    11 de 05 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Ya sólo queda un mes para el estreno de los nuevos capítulos. Por el momento, os dejamos traemos una sinopsis extendida de esta quinta y última temporada de Orphan Black.

Desde el momento en el que Sarah Manning intercambió miradas con una mujer desconocida idéntica a ella, que saltó para suicidarse – su vida nunca volvió a ser la misma. Averiguó que es una clon, que hay múltiples clones ahí fuera, y múltiples facciones que los buscan para cazarles, controlarles, traicionarles o matarles. Ahora, el momento decisivo de Rachel, la única clon en el centro de todo que busca destruirla a ella y sus sestras desde el día uno comienza. Y en tanto que las paredes se estrechan para ella, Sarah debe decidir su siguiente movimiento con mucho cuidado, pues por esta vez, es de vida o muerte para la gente que ama.

La última vez que vimos a Sarah, había sido brutalmente golpeada en una épica pelea física contra Rachel, que la dejó magullada y rota. Su madre de acogida, Mrs. S. y su hija Kira fueron tomadas como rehenes y su sestra Cosima desapareció. Ahora, Cosima y Alison, y sus aliados han sido puestos a prueba. Incluso más desgarrador es saber que Kira se ha unido a ellos bajo rendición. Rachel, sentada a la cabeza de la mesa de Neolution, tiene carta blanca para acceder a su biología de clon, y con Helena embarazada de gemelos, su biología es la más codiciada de todas. Sarah, en un intento desesperado por ganar control, se da cuenta de que debe cambiar su estrategia si quiere jugar a largo plazo. Ella, y aquellos todavía dispuestos a luchar, descubrirán las piezas que faltan de esta fatal conspiración – y finalmente liberarse de la tiranía que se ha llevado sus vidas. Pese al gran riesgo, la lucha por su vida puede liberarle tanto a ella como a sus sestras, o a que conozcan su final.

La hermandad de los clones ha pasado por todo juntas. Desde asesinatos, enfermedades crónicas, monitores y muertes accidentales en locales tapadera de drogas, secuestros, clones masculinos y batallas biológicas – no hay nada que no hayan experimentado. Pero a pesar de todo ello, se han mantenido unidas en su amor y misión para protegerse las unas a las otras a toda costa. Han sacrificado a sus familias, los amores de sus vidas, y cualquier síntoma de normalidad – todo por la oportunidad de liberarse de fuerzas mucho más grandes que ellas. Ahora, deben luchar por la familia que han escogido, por un nuevo futuro y finalmente, por la libertad.

Fuente: Spoiler TV
Traducción por Orphan Black Spain