Orphan Black | Sinopsis 5.01 + 5.02 + 5.03
Publicado por Victor    31 de 05 de 2017    categorías: Quinta temporada, Sinopsis 

Compartimos con vosotros las sinopsis oficiales de los primeros tres capítulos de la quinta temporada de Orphan Black. Quedan diez días para su estreno, y las cosas no pintan fáciles para las sestras. ¡Atención! Puede haber spoilers.

EPISODIO 1 – THE FEW WHO DARE – SÁBADO, 10 DE JUNIO

Sarah está muy malherida y luchando para mantenerse viva en la Isla. Llevada al interior del bosque por los Neolucionistas y peor, se las arregla para llegar lo suficientemente lejos para rescatar a Cosima. Mientras, una convaleciente Cosima se reúne con Delphine, pero algo sucede en la isla más allá de lo que había imaginado y Delphine no puede darle todas las respuestas que necesita. Lo que está claro es que Rachel está ahora a cargo de todo como la mano derecha del fundado de Neolution, de 170 años de edad, PT Westmoreland. De vuelta a casa, Neolution aprieta las tuercas de Alison y Donnie en su búsqueda de Helena. Las sestras no podían estar más separadas cuando más necesitan estar juntas.

EPISODIO 2 – CLUTCH OF GREED – SÁBADO, 17 DE JUNIO

Capturada por Neolution, Sarah recibe un irrecusable ultimatum: o colabora, o pierde a su familia. Su decisión causa un enfrentamiento con Kira que comienza a explorar su propia madurez. Mientras tanto, Ferdinad batalla para obtener un pedazo del nuevo mandato de Rachel en su búsqueda de los clones. Con los Neolucionistas y Ferdinand vigilando todos sus movimientos, Felix acerca a un viejo aliado para ayudar a su familia a recuperar a Kira sana y salva. En la Isla, Cosima intenta comprender que el mito de Neolution es real.

EPISODIO 3 – BENEATH HER HEART – SÁBADO, 24 DE JUNIO

Con los Neolucionistas pisándole los talones de vuelta a su casa, Alison intenta volver a su centro comunitario, pero Bailey Downs ha pasado página sin ella. En tanto que trata de recuperar algún indicio de control, el fantasma de una amistad de su pasado asoma la cabeza. Art y su nuevo compañero se presetntan en la residencia Hendrix para continuar su búsqueda de Helena, obligando a Art a tomar una moralmente complicada decisión.

Fuente: Spoiler TV
Traducción por Orphan Black Spain