Fin de la segunda temporada
Publicado por Victor    22 de 06 de 2014    categorías: Segunda temporada 

La segunda temporada de Orphan Black llegó a su fin anoche en BBC America (Estados Unidos) y Space (Canadá). Muchas sorpresas son las que ha dado este último capítulo, y muchas las puertas que ha abierto, es ahora más que nunca cuando se hace necesaria una tercera temporada. En “By Means Which Have Never Yet Been” descubrimos las verdaderas intenciones de Rachel, qué es Castor, dónde ha estado Paul (ausente en los últimos capítulos) y qué fue realmente del Proyecto Leda. El capítulo ha resultado ser tan chocante como los actores nos comentaban estos días.

Sobre la tercera temporada sigue sin haber noticias, no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de las cadenas, pero algunos medios ya la están dando prácticamente por asegurada, como Epoch Times que dice que “es más que probable que BBC America renueve la serie, no cancele, después de una fuerte segunda temporada”.

La temporada termina pero aquí seguiremos informando, esperamos poder daros pronto la noticia de la renovación, y también de la emisión en España (seguimos preguntándonos por qué la serie no ha llegado todavía a nuestro país).