Cast

obcast1Tatiana Maslany es quien interpreta a los distintos clones. A continuación os los describimos: (1) Sarah Manning, huérfana criada por una familia de acogida, y la única de los clones que tiene una hija, Kira. (2) Beth Childs, detective de policía, su suicidio en el primer capítulo marca el inicio de la serie. (3) Alison Hendrix, mujer de clase media y madre de dos hijos adoptados, vive en las afueras y es la típica mujer maniática y controladora. (4) Cosima Niehaus, brillante científica y estudiante de doctorado en Biología Evolutiva. (5) Helena, fanática asesina criada por los Proletarianos. – Aunque aparecen más clones os dejamos solo los principales de la primera temporada para evitar spoilers a aquellos que estéis empezando con la serie. + IMDb

obcast2Jordan Gavaris es Felix Dawkins, también conocido como Fee, el hermano de acogida de Sarah. Es artista y prostituto masculino, y es el primero a quien Sarah confía para contarle todo lo que está descubriendo.
IMDb

obcast3Dylan Bruce es Paul Dierden, mercenario y exmilitar al que chantajean para que fuera el monitor de Beth Childs bajo la excusa de una relación.
IMDb

obcast4Kevin Hanchard es el detective Arthur Bell, también conocido como Art, es el compañero de Beth Childs en la policía, intentó ayudarla cuando estaba pasando por esa mala racha que la llevó finalmente a quitarse la vida.
IMDb

obcast5Maria Doyle Kennedy es Siobhan Sadler, también conocida como Mrs. S., es la madre de acogida de Sarah y Felix, y protectora de Kira durante la ausencia de su madre.
IMDb

obcast6Évelyne Brochu es la Dra. Delphine Cormier, compañera y monitor de Cosima Niehaus, con la que no tardará en empezar una relación a sabiendas de que no es lo que debe hacer, pues interfiere con su trabajo como vigilante.
IMDb

obcast7Kristian Bruun es Donnie Hendrix, marido y monitor de Alison Hendrix. No tienen precisamente una buena relación, y es de quien primero desconfía Alison cuando se entera del asunto de los clones.
IMDb

obcast8Michael Mando es Victor Schmidt, también conocido como Vic, es el exnovio de Sarah. Es traficante de droga y uno de los motivos por los que Sarah dejó la ciudad en primer lugar, y es que ella le debe dinero.
IMDb